Dr. Gabriel Ruiz García: » A mi clínica vienen los que han visitado todos los sitios y vienen medio desahuciados con uno, dos o tres meses de vida. De cada 10 desahuciados, 5 o 6 vienen a sanarse. Tratamos cánceres de colon, cánceres de pulmón, estoy ahora tratando a un chiquillo que tiene 4 años y un tumor cerebral».

23 de febrero de 2021. Fuente: https://madridmarket.es/dr-gabriel-ruiz-garcia-el-dioxido-de-cloro-lo-recomiendo-via-digestiva-porque-a-su-vez-pasa-al-higado-limpiandolo-con-rapidez/

Debe de tener una mente privilegiada pues además de licenciarse en Derecho y Medicina, es decir, además de ser médico y cirujano, es también especialista en medicina oriental, acupuntura y medicina Ayurveda. Ha dedicado su vida al estudio y, además, a servir y ayudar a los demás. A su consulta, en Aguilar de Campoo, en Palencia, acuden numerosos desahuciados que buscan la experta mano de este buen doctor que ha sido perseguido por su Colegio Médico por haber practicado su particular visión de la Medicina. (Ver las claves de la entrevista más abajo)

Entrevista en vídeo

LAS CLAVES DE LA ENTREVISTA

La vida y la libertad no es un derecho, es algo que tenemos y cuando nos ponen el derecho a la vida es algo que nos quieren quitar. Lo mismo que la libertad. ¿Quiénes son ellos para decirnos a qué tenemos derecho? Somos seres libres, somos seres vivos.

Las plantas no se estudian para nada en las facultades de Medicina. Hablan de extractos, del ácido acetilsalicílico, que sale del sauce. Y tiene propiedades antiinflamatorias y anticoagulantes. Pero pierden el resto de propiedades que tiene el sauce.

En las universidades las teorías infecciosas las están defendiendo como verdades absolutas y son erróneas en un 70%.

Se encuentran en las plantas que curan en la naturaleza y son gratis, que van a hacer los médicos, los laboratorios, los médicos no pintamos nada.

Habéis observado que en la naturaleza algún león o lobo tenga veterinario. Ninguno. Ellos sabes las plantas que tienen que tomar. O las vacas, que saben qué hacer para estar sanas y fuertes.

Si todo el mundo está sano, ¿qué pinto yo como médico? Nada.

Yo no trato con nada, yo recomiendo al paciente lo que le va bien para su salud, y el paciente elige qué hace.

El dióxido de cloro es de primero de medicina y lo quieren prohibir cuando no pueden hacerlo porque está obligando a los ayuntamientos a que las aguas estén siendo tratadas con hipoclorito, que al reaccionar con los ácidos que tienen esas aguas producen dióxido de cloro. Y ese dióxido de cloro actúa como viricida, bactericida y fungicida, oxigenando el agua.

El dióxido de cloro va a oxigenar, va a limpiar el organismo, va a favorecer la dilución de energía a nivel mitocondrial y que el organismo este más sano y fuerte.

Las personas que están mal alimentadas, mal oxigenadas, que su metabolismo es inadecuado, es tóxico, le damos en dosis adecuadas el dióxido de cloro y estamos favoreciendo que ese metabolismo intracelular sea el adecuado.

Detrás de cada enfermedad, incluida el cáncer, hay un problema emocional que hay que resolver. Si no se resuelve la causa, se haga lo que se haga, se tome lo que se tome. No hacemos nada.

La quimio no cura, lo que ocurre es que como han resuelto el conflicto que tenían y había originado el cáncer, no se han intoxicado lo suficiente y esas personas se han curado. Porque si la quimio o la radio curaran se curarían todas las personas.

La ventaja del dióxido de cloro es que no tiene ni un efecto secundario tomándolo en las dosis adecuadas.

El dióxido de cloro lo recomiendo vía digestiva porque a su ve pasa al hígado limpiándolo con rapidez.

Las vacunas no sirven para nada. Es un engaña bobos, es un gran negocio. A veces el miedo es peor y aunque no les hagan nada o tengan un pequeño perjuicio es preferible que se vacunen. Es peor el miedo que el daño de la vacuna.

Yo tomo el dióxido de cloro diluido en agua. A veces, en las zonas inflamadas dando friegas.

El Colegio de Médicos andan perdidos, como yo lo estaba también.

De los que más he aprendido es de los pacientes, más que de la Facultad de Medicina.

Yo estaba cojo con 6 años, me llevaban a la escuela en brazos porque no había silla de ruedas, me ponían inyecciones todos los días y me llevó mi madre a una curandera y aquí estoy, corro maratones. Yo no puedo decir quien fue por la meterían en la cárcel pon intrusismo.

La diferencia entre las curanderas y yo es que yo tengo los títulos, pero los títulos no curan. Mi abuela que no sabía leer ni escribir, con los remedios que aplicaba las personas se curaban.

……